Bienvenido a tu casa

Butacas de exteriores: las más frescas y bonitas

El verano ya está llamado a la puerta, y no quiere entrar. Lo que quiere es que salgamos fuera a disfrutar de las temperaturas, las horas de luz y el sol. Jardines, terrazas, patios, porches y hasta balcones salen de su letargo y abandono invernal. Ahora son los protagonistas, los espacios donde nos apetece estar. Y para disfrutar del aire libre nada como unas buenas sillas y butacas de inspiración nórdica. Inspírate con estos ambientes y exprime a tope tu rinconcito.

butacas de exteriores

butacas de exteriores

Butaca de exterior Bellano, 373 euros · Comprar

butacas de exteriores

Sofá rinconero Relax, 1466 euros · Comprar

Los patios y jardines más chic y glamourosos no pueden pasar jamás sin un juego de muebles como estos. Sofás y sillones conjuntados entre ellos en mimbre y con cojines blancos, para dar un look muy limpio y minimalista. Si tienes una casa en la costa con terraza, este ambiente está hecho a tu medida. Y si no la tienes pero te gustaría emularlo, también.

butacas de exteriores

butacas de exteriores

Sillón Kartell, 187 euros · Comprar

butacas de exteriores

Sillón de ratán Cocoa, 449 euros · Comprar

Las personas de ciudad y con apartamento en el centro no deben tirar la toalla. Ni siquiera los balcones más minúsculos escapan a esta tendencia. Para ellos, menos es más. Alguna silla cómoda, flores y cojines de estilo boho chic harán maravillas con esos metros cuadrados tan poco aprovechados.

butacas de exteriores

butacas de exteriores

Mecedora Swing, 99 euros · Comprar

butacas de exteriores

Sillón Hector, 229 euros · Comprar

Cuando un clásico funciona, no hay porqué cambiarlo. Y el combo que consiguen las mecedoras y butacas de madera en un porche no podría ser más clásico. Parece sacado de las películas del Oeste o de las grandes mansiones al sur de Estados Unidos. Pero es que no hay mayor placer que ver atardecer sentado en la entrada de tu casa, meciéndote al ritmo de buena música y en buena compañía. Y, por supuesto, con ideas de butacas como estas.

butacas de exteriores

butacas de exteriores

Silla de ratán Charley, 169 euros · Comprar

butacas de exteriores

Silla de exterior Blast, 123 euros · Comprar

Además de las butacas de exteriores, cualquiera con un espacio al aire libre de tamaño considerable está deseando hacer ahí las mejores comidas y cenas de verano. ¡Y debería! Por eso te traemos ideas de sillas de mimbre fresquitas y muy cómodas para dar un toque de estilo a tus fiestas de temporada, con un look muy nórdico y neutro para potenciarlo con los mejores platos de comida, adornos de mesa y flores veraniegas.

butacas de exteriores

butacas de exteriores

Sillón con reposapiés Bastien, 447 euros · Comprar

Y saltamos de un lado del océano a otro, porque lo de tener tumbonas y butacas con reposapiés también es un clásico, pero mucho más mediterráneo. Y es que si tienes una piscina en tu casa, sillones cómodos como estos para tirarse a tomar el sol y disfrutar del día libre es un must prácticamente obligatorio. Y si no tienes la piscina, habrá que empezar por algún sitio (como este genial sillón).

Ahora que ya hemos visto todas las posibilidades de nuestros espacios al aire libre, por pequeños que sean, solo queda escoger la butaca que mejor se adecue. ¿Cuál será la tuya?

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.

1 comentario en «Butacas de exteriores: las más frescas y bonitas»

  1. Buen post,

    Con una explicación para cada butaca y indicado siempre sus precios. Este post ayudara a mucha gente como yo indecisa a la hora de comprar sus butacas.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario