15 balcones monos y apañados a más no poder

5 Flares 5 Flares ×

En los apartamentos y pisos de ciudad los balcones suelen quedar relegados a segundo plano, convirtiéndose en un almacén de todo lo que no entra en la casa. O en un invernadero improvisado. O simplemente, se dejan estar.

Sin embargo, es posible sacarles partido y hacer de ellos rincones muy acogedores, sobre todo ahora en verano para aprovechar el buen tiempo. ¿No se te ocurre cómo? Inspírate con estas ideas de balcones decorados con muy buen gusto.

balcones monos

balcones monos

balcones monos

Los afortunados que cuentan con un piso con terraza en el centro de la ciudad pueden hacer virguerías con ellas. Mesas de comedor, plantas, hamacas y hasta sofás para hacer las sobremesas o quedarse a disfrutar hasta altas horas de la noche. Pero incluso los balcones amplios pueden incluir todos estos elementos, basta con jugar con los espacios como en las fotos anteriores.

balcones monos

balcones monos

balcones monos

¿Tienes un balcón minúsculo? No importa que el espacio del que se dispone sea pequeño, también se pueden crear ambientes exteriores chulísimos en ellos. Los cojines en el suelo de tamaño XL e inspiración boho son un filón enorme para disfrutar de siestas al aire libre, ratos de lectura o un momento romántico en pareja.

balcones monos

balcones monos

balcones monos

El césped artificial y las plantas son una forma genial y muy orgánica de decorar los balcones monos y conseguir un jardín urbano, aunque sea de tres metros cuadrados. El placer que se siente al pisar la hierba es maravilloso, aunque sea de mentira. Y lo mismo ocurre con las plantas y flores, que llenarán toda la casa de su aroma cuando abramos las puertas del balcón. Plan B, ¿qué os parece un mini huerto en la terraza?

balcones monos

balcones monos

La iluminación íntima también consigue crear unos ambientes muy acogedores para disfrutar de nuestros balcones hasta bien entrada la noche. Las velas aportan calidez y romanticismo, mientras que las guirnaldas de luces dan un toque más desenfadado, juvenil y divertido.

balcones monos

balcones monos

balcones monos

¿Has cerrado tu balcón? No importa, aún podrás disfrutar del sol y del calorcito de la temporada con ideas como estas. Soláriums con sofás esquineros, mesas para comer o incluso una hamaca colgante para disfrutar de la lectura, las buenas vistas y las temperaturas.

Esta temporada no hace falta irse el fin de semana al campo para disfrutar del aire libre. Podemos hacerlo en mitad de la ciudad con balcones monos como estos. Todo es cuestión de decorar a la medida que tengamos y aprovechar al máximo el espacio.

¡Consejo! El estilo boho tiene grandes ideas para este tipo de balcones. ¿Qué pondrás en el tuyo?

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Bored Panda.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 5 5 Flares ×