Bienvenido a tu casa

Atrévete a decorar con cubos

¿Recordáis el tema que comenzamos hace unos meses sobre decoración con figuras geométricas? Hemos hablado de triángulos, de círculos y hasta de icosaedros. ¡La geometría hace maravillas! Hoy continuamos con un artículo que te ayudará a decorar con cubos, mucho más sencillos de implementar en tu hogar. ¿Estás pensando en darle a tu casa un toque angular sin excesos? ¡Prueba con los cubos, son la figura con volumen más fácil!

decorar con cubos

decorar con cubosLas estanterías y cómodas son una de las mejores formas de decorar con cubos en tu casa. Los muebles suelen tener compartimentos y cajones que ya cuentan con esta forma geométrica. ¡Solo tendrás que introducir cajas y cestas cúbicas para crear este efecto tan cuadrado! En cuanto a las estanterías de pared, estas con forma de cubo y profundidad resultan perfectas para animar las habitaciones infantiles.

decorar con cubosEste mueble organizador con espacio para guardar cosas es perfecto para decorar con cubos. Rompe la simetría con plantas, huecos vacíos o incluso saliéndote un poco de las líneas. ¡Juega con la geometría!

decorar con cubos

decorar con cubos

Los cubos son la forma perfecta para mesas y mesillas auxiliares. Utilízalas en madera natural para darle un toque rústico a tu salón. ¿Quieres dar un paso más? Prueba a combinarlo con otras formas geométricas como icosaedros, ¡el minimalismo en estado puro!

decorar con cubosUna forma genial de decorar con cubos es combinándolos entre sí como mesas, estantes y estanterías para conseguir espacios tan modernos y originales como este. ¡Consejo deco! Pinta los lados de cada cubo en colores diferentes para un resultado súper original.

decorar con cubos

decorar con cubos

Taburetes y puffs cobran protagonismo cuando olvidamos sus formas clásicas y les ponemos esquinas, aristas y lados iguales. Con ello conseguirás un aire setentero y muy moderno. ¡Decorar con cubos un salón es la fórmula perfecta de la sofisticación!

decorar con cubos

decorar con cubos

Si no quieres hacer grandes cambios y los muebles te parecen excesivos, siempre puedes decorar con cubos mediante los accesorios. Lámparas con forma geométrica, figuras, ceniceros, vajilla y hasta jarrones como estos. Da rienda suelta a tu creatividad, los cubos te darán el punto moderno en cualquier estancia.

decorar con cubos

decorar con cubosLas paredes también piden cubos a gritos. No temas perder el volumen o la tercera dimensión, solo tienes que trasladarlo a imagen plana. Desde formatos muy vintage como la ilustración geométrica de la primera imagen hasta estilo mucho más nórdico con vinilos minimalistas.

decorar con cubos

decorar con cubos

Por último, no dejes de incluir estantes con forma cúbica en tu cocina para conseguir un efecto muy futurista y limpio. Los ángulos rectos y la simetría transmiten una sensación de orden y organización, perfecto para espacios más funcionales como cocinas o baños. Encimeras, accesorios y conjuntos de estantes como los de la foto anterior acompañan a los electrodomésticos, los cuales ya tienen una forma geométrica. El conjunto general es chic y de lo más estilizado.

Esta vuelta de vacaciones necesitarás un cambio deco en tu casa para adaptarte al nuevo año y a la llegada del otoño. De entre todas las opciones, decorar con cubos es la más divertida y creativa de todas. ¡Los cubos son tendencia en decoración! Aprovéchalo, porque vas a encontrar mil opciones deco. ¿Te apuntas a decorar con cubos?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| El Mueble.

2 comentarios en «Atrévete a decorar con cubos»

  1. Me he enamorado de la estanteria con plantitas, buscando la forma de hacer algo muy parecido en mi salón. Muchas gracias por la idea! sois los mejores!!!

    Responder

Deja un comentario