Bienvenido a tu casa

Alegra tus noches de fiesta con el puff cubo LED multicolor

Ya estamos en pleno verano y seguro que más de uno se ha animado a organizar una noche de parranda en la terraza o el jardín. Las fiestas nocturnas en casa suelen ser muy agradables pero siempre surge el mismo problema al caer la noche: mientras que los interiores suelen verse convenientemente iluminados, el exterior, que es donde más apetece estar, puede quedarnos oscuro o mal iluminado. Esto, añadido al hecho de que suele haber menos sillas, taburetes y mesitas auxiliares de las necesarias, puede poner la nota negativa a noches por lo demás maravillosas. Por eso hoy queremos hablaros del puff cubo LED multicolor, un producto que resuelve estos dos problemas de manera muy divertida.

puff_cubo_led_multicolor_4

El puff cubo LED multicolor es, como indica su nombre, un puff en forma de cubo que se retroilumina con LEDs de varios colores. El producto permite seleccionar opción de iluminación fija o cambio automático de color, pudiendo combinar hasta 16 colores distintos. Dicho de otro modo: puedes escoger si quieres que el cubo se vea –por ejemplo– blanco o azul todo el rato, o si prefieres que vaya haciendo una rotación automática de los 16 tonos disponibles.

Se trata de un objeto muy versátil al que podrás darle un montón de usos en cualquier celebración nocturna tanto en interiores como en exteriores, ya seas un particular, un bar, un restaurante o una localización profesional de celebración de fiestas y eventos: como mesita auxiliar, como puff o taburete, como lámpara… o simplemente como objeto decorativo, pensado para llenar tu fiesta de luz y color.

puff-cubo-led-multicolor_1puff_cubo_led_multicolor_3puff_cubo_led_multicolor_6puff_cubo_led_multicolor_5puff_cubo_led_multicolor_7El puff cubo LED multicolor incorpora además un mando a distancia que te permitirá cambiar la luz del cubo con sólo apretar un botón a una distancia de hasta 3 metros, así como un cargador de baterías para que tu puff de LEDs pueda funcionar de manera autónoma y sin cables la friolera de hasta 15 horas.

puff-cubo-led-multicolor_2

En DueHome tienes tu puff cubo LED multicolor por sólo 130€, así que no te lo pienses dos veces y atrévete a darle a tus fiestas el toque de alegría y diversión que necesitan. O, si lo prefieres, puedes buscar otros muebles y accesorios de exteriores para tus fiestas veraniegas aquí. ¡A disfrutar!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente, a excepción de la imagen de cabecera que es de Fotolia.

3 comentarios en «Alegra tus noches de fiesta con el puff cubo LED multicolor»

  1. buenas tardes informacion de cada producto:

    ocupo lo siguiente

    costo, tiempo de fabricación , tiempo de entrega y q materiales son, los quiero iliminados

    erick andrade 9981308580 villaermosa tabascomex.

    Responder

Deja un comentario