3 regalos deco handmade para San Valentín

¿Todavía no has podido ir a comprar nada para San Valentín y se te está echando el tiempo encima? Prueba a regalarle a tu chico o chica algo bonito hecho con tus propias manos, y si puede ser decorativo, mejor: ¡durará mucho más! No te preocupes si así de entrada no se te ocurre nada: hoy compartimos contigo 3 estupendas ideas para hacer regalos deco handmade para esa persona especial y regalárselos en San Valentín.

guirnaldas_corazones_1

1. Guirnaldas de corazones: estas preciosas guirnaldas con adornos en forma de corazón son adecuadas no sólo para San Valentín sino para decorar rincones durante todo el año. ¿El truco? El uso de discretos tonos pastel en lugar de los clásicos rojo y rosa, algo que le otorga más durabilidad al regalo. Prueba a adornar tu mesa para dos con esta preciosa guirnalda de corazones, y aprende a usarla luego para decorar tu casa.

puzzle

2. Puzzle de pared «Tú me completas»: si te apetece regalarle a tu pareja algo con lo que pueda decorar las paredes pero quieres huir de los clásicos cuadros con corazones, échale un vistazo a este puzzle handmade con mensaje. El puzzle lo puedes hacer fácilmente con cartón pluma y un cutter, los corazoncitos rojos con cartulina o fieltro, y el mensaje imprimirlo desde el ordenador. Le añades un marco bonito, y ya tienes un estupendo cuadro para regalarle a tu pareja. Fácil, ¿no?

posavasos

3. Posavasos de corcho decorados: estos posavasos de corcho decorados con motivos de San Valentín no podrían ser más monos y a la vez más modernos. Para tener unos iguales, sólo necesitas pintura de pizarra o acrílica y unos posavasos de corcho lisos. Con una cinta aislante o un vinilo, crea un stencil casero recortando la forma que quieres estampar (un corazón, una flecha, etc.). Sitúa el stencil sobre el posavasos, pinta dando varias capas y deja secar según las instrucciones del fabricante. ¡Y ya lo tienes!

Esperamos que estas 3 ideas de regalos deco handmade de San Valentín te hayan gustado tanto como a nosotros. Y ahora… ¡a craftear!

Imágenes | Cada una de las imágenes pertenece al tutorial referenciado.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.