Bienvenido a tu casa

5 ideas para decorar tu chimenea con mucho estilo

5 ideas para decorar tu chimenea con mucho estilo

Con el frío, no hay nada mejor que estar en casa relajados, con la chimenea crepitando por toda la estancia. Seguro que, si tienes una, no dudas en que, especialmente en invierno, ese rincón de la casa tiene algo especial. Por eso, para convertirlo en algo todavía más especial, en Due Home vamos a darte 5 ideas para decorar tu chimenea con mucho estilo.

Decora tu chimenea con espejos

decora tu chimenea con espejos

El espejo es un objeto que no puede faltar en cualquier habitación. No solo por lo práctico y cómodo que es, sino porque refleja la luz de la estancia y, como consecuencia, da mayor amplitud visual. Para ello, puedes optar por un set de espejos, como este set de 2 espejos Niko, o por uno más grande, como este espejo artesanal Árbol Piedras.

Decora tu chimenea con velas

decora tu chimenea con velas

Las velas son ideales para darle a cualquier espacio un toque más cálido y acogedor. Tienen un gran potencial decorativo y, si las combinas con el portavelas adecuado, pueden crear un combo magnífico con el que crear una atmósfera mística y serena.

Decora tu chimenea con cuadros

decora tu chimenea con cuadros

Los cuadros son otro elemento decorativo que no puede faltar en cualquier hogar. Son ideales para dar equilibrio estético a toda estancia y, combinados con un fondo neutro, pueden darle color e interés visual a un punto determinado. Opta por cuadros con motivos geométricos como este cuadro geométrico Dou, o algo con motivos naturales y más brillante, como este cuadro de ibisco dorado.

Decora tu chimenea con un reloj

decora tu chimenea con un reloj

Una forma original y práctica de decorar cualquier pared es añadir un reloj en ella. P darle un toque de distinción único si lo colocamos justo encima de nuestra bonita chimenea, porque las horas pasan plácidamente cuando se está en el calor del hogar.

Decora tu chimenea con jarrones

decora tu chimenea con jarrones

Otro de los elementos decorativos con los que triunfarás seguro, son los jarrones. Aportan versatilidad al ambiente y, aunque no lo creas, no solo decoran la casa, sino que se adaptan a cualquier estilo y cambio que pueda producirse. Son atemporales y siempre serán una opción que cuente con funcionalidad y estética.

Con estas 5 ideas para decorar tu chimenea con mucho estilo, no tienes excusa para darle a ese rincón de tu hogar el toque de dinamismo y carácter que necesita. Y, para ello, no dudes en echar un ojo a la sección de decoración de Due Home.

Deja un comentario