Bienvenido a tu casa

5 colores tendencia para decorar tu hogar este 2023

5 colores tendencia para decorar tu hogar este 2023

Ahora que ya ha pasado la época de fiestas y todo el caos que ello conlleva, es hora de poner el foco en nuestro hogar y darle un toque de estilo con las últimas tendencias en interiorismo que llegan este año. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por eso, en Due Home te traemos los 5 colores tendencia para decorar tu hogar este 2023 que querrás tener en cuenta para tus próximas compras.

Colores tierra

color tendencia mueble de comedor essential

Una de las tendencias más latentes de este 2023 va a ser, sin duda alguna, los colores tierra. Esto incluye, por supuesto, la madera, que no pueden faltar en la decoración de tu hogar. Opta por tonos roble, visón, topo o cambria para darle un toque cálido y natural a cualquier estancia. Algunos ejemplos de ello son el mueble de comedor Essential o el mueble de comedor Opalo, que son ideales para cualquier salón.

Mostaza

colores tendencia 2023 mostaza

El color mostaza sigue siendo tendencia incluso en 2023 y, combinado con colores que le aporten contraste, crea un ambiente luminoso, vibrante y muy sofisticado. Prueba a decorar tu estancia con muebles mostaza, como esta butaca Fyna para tu salón o este cabecero tapizado Lydia para tu dormitorio, añadiendo algún elemento verde aqua, y disfruta de un estilo único y muy atractivo.

Rosa

decoracion tendencia rosa1

No es de extrañar que el rosa sea uno de los colores tendencia de este año, puesto que Viva Magenta es el color por excelencia de 2023, poderoso y cargado de optimismo. Cualquier decoración que quiera transmitir una sensación vívida e intrépida, necesita un toque de este color, aunque no tiene por qué ser de tonos chillones o acaparar todo el mobiliario. Basta con un jarrón Fernell de metal rosa como este o un puff cama Spát tan bonito y sofisticado como este.

Colores oscuros

mueble de comedor zafiro tonos oscuros

Apuesta por colores como el negro, el gris oscuro y el azul Oxford para darle una sensación vibrante y llena de personalidad a tu hogar. Los tonos oscuros son una apuesta segura, y son fácilmente combinables, además de darle un toque moderno y sofisticado a cualquier habitación, sobre todo si utilizas a tu favor los contrastes. Prueba con este mueble de comedor Zafiro o con esta mesa auxiliar Marae y sabrás a lo que nos referimos.

Colores neutros

colores neutros tendencias 2023

Otros de los tonos que más se van a llevar este año, y que son una apuesta segura, son los neutros. Los colores como el blanco, beige o gris perla son todo lo que vas a necesitar para vestir tu casa con un estilo muy escandinavo. Asimismo, opta por gamas monocromáticas y gana en amplitud visual. Un espejo joyero lacado como este o un sillón de relax Home Bali son una gran opción para tu hogar.

Ahora que ya estás al día y conoces los 5 colores tendencia para decorar tu hogar en 2023, no dejes pasar la oportunidad de darle a tu hogar un toque de estilo extra.

Deja un comentario