Bienvenido a tu casa

15 centros de mesa con velas para tu cena de San Valentín

Nos acercamos al 14 de febrero, el día de San Valentín. ¿Y qué mejor forma de celebrar el día de los enamorados que con una bonita cena? Buena comida, la mejor compañía y, por supuesto, una mesa muy bien decorada que la ocasión lo merece. Para ello, los centros de mesa con velas son la mejor opción, pues aportan ese toque íntimo y romántico para esta noche tan especial. Aquí tenemos 15 ideas para inspirarnos y cuidar hasta el más mínimo detalle.

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas

Estas primeras ideas son las más fáciles y delicadas. Basta con algunas velas sencillas y sin adornos y algunas flores o pétalos para acompañar. Conviértelas en un bonito centro de mesa con velas introduciéndolas dentro de vasos de cristal para que reflejen más la luz.

centros de mesa con velas

Utiliza velas de varios tamaños y diseños, como estas de diferentes alturas combinadas con velas mini para colocar en vasitos alrededor del centro.

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas

Para los que buscan darle un toque más dulce y divertido a la cena, los caramelos con forma de corazón y mensajes de amor serán los mejores aliados. Con ellos puedes hacer cenas temáticas, con platos, guirnaldas y bonitos candelabros llenos de chucherías.

centros de mesa con velas

Incluso las virutas de caramelo que se utilizan para adornar postres y repostería sirven como complementos a los centros de mesa con velas. Escógelos en rojo y rosa para que vayan acorde a San Valentín.

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas

Los centros de mesa con velas flotando en agua pueden crear escenarios espectaculares. Hazte con un bol transparente que deje pasar la luz de la vela y el agua para crear efectos mágicos. Aprovecha y coloca en el fondo elementos rojos para darle el toque de San Valentín y crear bonitos reflejos.

centros de mesa con velasTambién puedes optar por sumergir rosas sin tallo en vasos o recipientes, dejando la vela en el centro para que haga formas y convierta la cena de San Valentín en una de las mejor decoradas del año.

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas

Una forma muy delicada y original de colocar velas sobre la mesa y evitar accidentes y quemaduras es encerrándolas en recipientes. Elegantes jaulas de pajarería, candelabros geométricos muy minimalistas o los clásicos farolillos de invierno son opciones perfectas para esta noche tan romántica.

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas

centros de mesa con velas¿Cuentas con poco presupuesto para este 14 de febrero? Inviértelo en buena comida y algún detalle especial y deja la decoración en tus manos con estas ideas DIY. Todo lo que necesitas son frascos, papel pinocho y mucha maña con el ganchillo, pero el resultado será muy bonito y considerado.

Si este San Valentín vas a celebrar una cena romántica con tu pareja, es el momento de pasar de restaurantes. Mejor una comida casera, los dos solos y con una decoración e iluminación digna de recordar. Con estas 15 ideas de centros de mesa con velas lo tienes fácil.

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Homedit.

 

1 comentario en «15 centros de mesa con velas para tu cena de San Valentín»

Deja un comentario