Bienvenido a tu casa

10 maneras de decorar con icosaedros

Hoy continuamos con una serie que comenzó hace un par de semanas y que hace referencia a la decoración más geométrica. Esta tendencia deco apareció en nuestras vidas hace ya un par de años, pero continua evolucionando y mejorando para seguir estando en el la lista top de elementos deco favoritos. Si en su día hablamos de la decoración con triángulos, hoy el tema se complica un poco con las 10 formas perfectas de decorar con icosaedros, formas poliédricas y en 3 dimensiones. ¡Todo vale para incorporar la moda de la geometría en nuestra casa!

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Una de las maneras más sencillas de incluir formas geométricas en tu casa es a través de pequeños detalles decorativos, pues permiten un añadido a la moda sin resultar excesivamente intrusivos o romper el equilibrio de la estancia. Un juego de sal y pimienta, adornos en las botellas o un candelero muy especial para colocar las velas son ideales para dar a tu estancia un toque chic y moderno con icosaedros.

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Si lo tuyo no es la decoración comedida y quieres decorar con icosaedros toda tu casa, los muebles con forma geométrica son la opción perfecta, desde taburetes hasta mesas con soporte poligonal. Ya lo hablamos en su día: existen todo tipo de opciones, ¡hasta sofás y sillones con forma de icosaedro! Convertirán tu salón en un espacio futurista y muy visionario, recién sacado de una película de ciencia ficción. ¡Decorar con icosaedros nunca fue tan divertido!

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Otra opción es mantener tu hogar tal y como lo tienes e incorporar elementos decorativos poliédricos. De esta forma podrás decorar con icosaedros y sumarte a esta tendencia con un presupuesto reducido. Para ello, escoge por ejemplo las lámparas con formas geométricas que tantísimo se ven esta temporada en todos los medios de decoración. Estos accesorios ayudarán a que tu casa se vea más moderna, estilizada y con un toque muy nórdico y minimalista. ¡Hasta en el baño!

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Los elementos decorativos geométricos son perfectos y muy sencillos a la hora de decorar con icosaedros. Jarrones en 3 dimensiones, ilustraciones colgadas en las paredes o incluso guirnaldas con formas poliédricas añadirán ese toque extra de tendencia que tu casa pide a gritos esta primavera. Nunca había sido tan fácil modernizar una casa, sólo necesitas accesorios muy angulares.

Decorar con icosaedros

Decorar con icosaedros

Finalmente, si tu casa es más de elementos naturales y te gusta decorar con plantas y flores, no por ello tienes que renunciar a decorar con icosaedros. ¡Se adaptan a todas las decoraciones! Prueba con jarrones o contenedores en forma de icosaedro, mejor si son en oro envejecido o en cobre para que mantengan la atmósfera neo-rural de tu casa. Si prefieres un toque modernista y minimalista, opta mejor por recipientes en plata o cemento con ángulos y vértices muy marcados.

Decorar con icosaedros se ha convertido en tendencia por la multitud de posibilidades que ofrece, desde un cambio total en la decoración de la casa hasta la incorporación de elementos que aportan estilo, formas pulidas y modernidad a una habitación. Ya sean triángulos, cubos, pentágonos o hexágonos, la tendencia geométrica demuestra que hasta las formas más complejas tienen cabida en nuestra casa.

¿Te apuntarás a decorar con icosaedros?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Vintage & Chic.

 

 

Deja un comentario