Llámanos 930 107 469 te resolveremos cualquier duda
Llámanos 930 107 469 te resolveremos cualquier duda
Salón Comedor/Muebles de comedor/Muebles aparadores
El aparador Turais es un mueble de salón-comedor pensado para ganar espacio y decorar al mismo tiempo. Un aparador de primerísima calidad con impresiones que, según el modelo, cubren parcial o totalmente su superficie.
El aparador Turais Roble es un mueble de salón-comedor, hermano mayor del aparador Turais. En su caso, el acabado principal es en color roble de gran elegancia.
El aparador Marseille es un mueble de salón-comedor de aires provenzales. Estructura en pino macizo lacado con cristales templados que protegen el interior del polvo y, a su vez, se suman a un conjunto lleno de atractivos.
El aparador Argos es un mueble de salón inspirado en el diseño nórdico que va perfecto para almacenar todo tipo de artículos. Recio y compacto, destaca por la calidad de sus materiales y el bello contraste de sus acabados.
El Aparador Left es un mueble de salón en resistente madera de mango. El frontal incluye variados detalles que provienen de maderas recuperadas y aplicaciones de metal. Un mueble rústico muy a la moda.
El Aparador de madera Left es un mueble de salón de diseño rústico en madera de mango. La estructura con 4 cajones más puerta soluciona de forma atractiva las necesidades de almacenaje de todo comedor.
El Aparador vintage Free es un mueble de estilo vintage en madera de abeto envejecido. Incluye 12 espacios de almacenaje, 9 de ellos cerrados gracias a una serie de atractivos cajones.
El Aparador Disset es un mueble de salón-comedor de fabricación formidable. La estructura es de madera de acacia maciza y los pies de metal. El resultado robusto y funcional del mejor diseño escandinavo.
La Vitrina de salón Disset es un mueble formidable para almacenar la vajilla y el textil del comedor de la forma más bella posible. Un mueble de acacia maciza con resistentes pies de metal.
El Aparador de salón Disset es un mueble chulísimo en madera de acacia que te sorprenderá por todo lo que puedes guardar en él. Seis espacios diferentes inspirados por el diseño nórdico más de moda.
El Aparador Qu es un ejemplo de bello diseño escandinavo. Un mueble de salón-comedor en tono blanco puro que te permitirá ahorrar cantidad de espacio gracias a 6 amplios espacios de almacenaje.
El Aparador lacado Qu es un formidable mueble de salón-comedor que te permitirá optimizar la vajilla, el textil del hogar y cualquier otro objeto que se te ocurra guardar en sus muchos espacios de almacenaje. Disponible en color blanco puro.
El Aparador de metal Ebeoh es el rey de los aparadores vintage. Un mueble de salón comedor en estructura de metal y acabados gris envejecido. Las puertas incluyen tapizado canvas con la forma de la bandera británica.
El Aparador de metal Bossy es un mueble de salón de diseño vintage, con envejecidos muy atractivos y unos estantes con gran capacidad de almacenaje.
El aparador con cajones Elma es un mueble de estructura metálica en acabado cobre que, aparte de resultar atractivo por su diseño, solventará cualquier necesidad de almacenaje que tengas.
El aparador Woody es un mueble de salón de factura artesanal en madera de pino reciclado. Envejecido a mano, es una indudable estrella en decoraciones rústicas y de estilo nórdico.
El aparador alto Vita es un mueble de salón-comedor de inspiración escandinava en madera de acacia maciza. Su forma cuadrada y las 4 puertas que incluyen le vuelven sumamente atractivo en decoraciones rústicas.
El aparador Zaiken Plus es una estupenda pieza de salón-comedor de estilo nórdico con acabados en blanco y madera, ideal para los amantes del estilo escandinavo y los muebles asequibles.
El aparador con puerta corredera Lish es un bonito mueble de salón de estructura en roble que sorprende por sus muchos recursos de almacenaje.
El aparador Lish es un increíble mueble de salón cuya estructura en roble se combina con una serie de puertas en DM lacado blanco. El mejor diseño de inspiración escandinava en tu salón.
El aparador Collin es un mueble de sorprendente diseño capaz de satisfacer las necesidades de almacenaje más exigentes. Un aparador en madera de mango con 9 cajones de diferentes estilos y colores.
El aparador con puertas Quatre es una magnífica solución de almacenaje que incluye puertas y pies de madera de fresno. Un mueble diseñado a conciencia.
El aparador Spool es un mueble de salón de maravillosas cualidades en estructura de metal y llamativas puertas en láminas de madera de mango macizo. Un aparador vistoso y lleno de posibilidades.
La estantería Quatre es una solución de almanaje poco convencional gracias a la fresca disposición de sus estantes y su atractiva estructura de fibra de madera lacada.