Mueble microondas Basic

Nuevo

Envío a partir del 31 de julio de 2020

62,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones aqui

El mueble microondas Basic es un mueble de cocina auxiliar muy completo y equipado, sobre el que podrás colocar el microondas y que podrás utilizar para almacenar la vajilla y los utensilios de cocina que necesites tener más a mano. Incluye ruedas.

Altura 92cm
Ancho 59cm
Fondo 40cm
Peso 22,60kg
Colores Blanco-Gris cemento
Uso en Interiores
Materiales Melamina, DM, bisagras y guías metálicas, cantos en PVC, tiradores y ruedas en ABS

El mueble microondas Basic es un mueble de cocina auxiliar sin el que no podrás vivir en cuanto lo pruebes. Se trata de un mueble muy completo y equipado, sobre que podrás colocar el microondas y que podrás utilizar para almacenar la vajilla y los utensilios de cocina que necesitas tener más a mano.

El mueble microondas Basic incluye un tablero superior para el microondas, bajo el cual hay un espacio de almacenaje a la vista dividido por una bandeja extraíble que, al insertarla, actúa como una balda dividiendo este espacio en dos. Esta zona es ideal para guardar los platos, vasos o tazas de uso más habitual, ya que al quedar a la vista los tienes siempre a mano.

Debajo de este módulo, el mueble presenta un cajón no extraíble y un pequeño armario cerrado con dos puertas, todo ello con tiradores en ABS pintados en gris aluminio. Tanto la bandeja extraíble como el cajón cuentan con guías correderas metálicas, y las puertas llevan bisagras metálicas. El mueble se completa con un set de 4 ruedas ABS sin freno que facilita enormemente su desplazamiento por la cocina según te convenga.

El mueble microondas Basic es un mueble muy resistente y robusto, que soporta un peso total de 25kg y cuyo cajón soporta un peso máximo de 5kg. Está elaborado en melamina de alta calidad con cantos en PVC. La trasera del mueble está elaborada en DM de color blanco y el cajón también presente acabados en blanco.

Se trata de un mueble que, además de ser súper práctico, resulta muy fácil de encajar en decoraciones muy diferentes, así que no tendrás problema alguno en integrarlo en tu cocina. Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que te llegue dañada o se extravíe por el camino.

Características principales del mueble microondas Basic:

  • Muebles auxiliar de cocina ideal para el microondas y para almacenaje
  • Incluye bandeja extraíble, cajón no extraíble, armario con 2 puertas y tablero superior útil  
  • Fácil de transportar: incluye 4 ruedas ABS sin freno
  • Acabados de calidad: bisagras y guías correderas metálicas, tiradores y ruedas en ABS
  • Diseño funcional y versátil
  • Peso máximo soportado por el mueble: 25kg
  • Peso máximo soportado por el cajón: 5kg
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita en caso de rotura o pérdida

Comentarios