Somos Due-Home, una empresa con sede en Mataró (Barcelona) dedicada a la comercialización minorista y mayorista de muebles y objetos de decoración para la casa y la oficina. A efectos fiscales, somos Due-Home Innovations SL, con CIF B65991721, con domicilio en c/ Barcelona, 26, 4º2º, 08390 de Montgat, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43.657, Hoja nº B-434.688, folio 159.

En Due-Home nos mueve una sola cosa: crear para ti interiores memorables, entornos en los que los objetos sean tan importantes como las experiencias que vives en ellos. No sólo queremos decorar tu casa: queremos decorar tu vida, crear los escenarios en los que transcurre tu existencia, rodearte de elementos bonitos, funcionales y acordes con tu personalidad para que te sientas a gusto en tu piel todos los días. Sabemos que sólo así conseguiremos convertirnos en tu tienda online de muebles y decoración de referencia.

Para ponértelo lo más fácil posible, podrás encontrar nuestros productos –muchos de ellos ofrecidos en exclusiva por nosotros al mercado español – en nuestra tienda online y en nuestras tiendas de Amazon, eBay y Rakuten. ¡Déjanos decorar tu vida!