Bienvenido a tu casa

Trend Alert Deco: cocinas a todo color

Descubre las cocinas como jamás las habías visto antes. Siempre en tonos blancos, limpios y depurados, esta estancia ha pasado un poco desapercibida en el mundo deco. ¡Hasta ahora! Llegan las cocinas a todo color y no pasan desapercibidas. Esta nueva técnica en decoración es perfecta para los que no les gusta seguir las tendencias más conocidas y mainstream y prefieren estilos más inesperados y sorprendentes. Convierte la cocina en la habitación más colorida e inspiradora de la casa, ¡te elevará el buen humor al infinito! ¿Buscas un poco de inspiración colourful? Due Home es el sitio, descubre las mejores ideas.

cocinas a todo color

cocinas a todo color

Las cocinas de estilo vintage son unas de las favoritas de esta temporada. El pasado, lo antiguo y lo nostálgico está de moda en ropa, belleza, lifestyle y, por supuesto, decoración. ¿Qué mejor forma de incluir cocinas a todo color en tu hogar? Muebles envejecidos y pintados de diferentes colores, toques rurales y adornos handmade como platos decorativos. Aprovecha para realizar proyectos DIY e incluir materiales naturales como la madera o las vajillas en cerámica.

cocinas a todo color

cocinas a todo color

Siguiendo con el estilo vintage, los azulejos antiguos son los mejores aliados a la hora de conseguir cocinas a todo color. Combinados en un mismo patrón o mezclando formas, colores y tamaños, ¡diversión en tu cocina asegurada! Su efecto es muy retro y elegante, con un toque patchwork y caótico que recuerda a las casas portuguesas más señoriales.

cocinas a todo colorSi lo de colocar los azulejos sin orden ni concierto no es tu opción preferida opta por un alicatado en tonos llamativos y luminosos como el amarillo, el verde o el naranja. El resto de la decoración es sencilla, siempre en colores neutros o madera. ¡Tu cocina ya tiene suficiente color!

cocinas a todo color

cocinas a todo color

La decoración geométrica es una de las favoritas del verano. Ya sea con triángulos, rectángulos o poliedros en tres dimensiones, los ángulos rectos han invadido nuestros hogares. ¡Son geniales a la hora de decorar cocinas a todo color! Papel pintado, azulejos, pintura sobre pared diferente a la habitual e incluso suelos llenos de estampados lineales. ¡Solo apto para los más atrevidos y futuristas!

cocinas a todo color

Si prefieres evitar pintar paredes y suelos siempre puedes mantener la geometría más colorida y creativa mediante el mobiliario. Aprovecha las estanterías, armarios y encimeras de tu cocina pintándolos con diferentes tonalidades de forma plana para conseguir un efecto desenfadado y contrastado.

cocinas a todo color

cocinas a todo colorLos hogares más minimalistas y nórdicos también tienen cocinas a todo color, ¡no renuncies a ellas! Incluye muebles con colores planos y muy llamativos que capturen la atención de toda la estancia. Mejor si son grandes y contundentes como mesas, la nevera o las encimeras. Mantén el resto del espacio en tonos neutros, ya tienes la excusa llena de color en el centro de tu cocina sin perder tu estilo más escandinavo.

cocinas a todo color

Otra variante colorida del estilo escandinavo es contrastando un color pastel y luminoso como el azul cielo, el beige o el rosa cuarzo con su opuesto. De esta forma mantendrás el efecto minimal, limpio y organizado consiguiendo toques de color muy llamativos y sorprendentes. Incluye la tonalidad opuesta en pequeñas dosis como cuadros, tiradores de los cajones, cojines o vajilla.

cocinas a todo color

cocinas a todo color

cocinas a todo colorLas cocinas a todo color son posibles hasta con un presupuesto limitado. Olvídate de pintar paredes, alicatar suelos o comprar muebles llenos de color y apuesta por los complementos y accesorios. Las cocinas son las habitaciones con más utensilios, desde las vajillas hasta los útiles de cocina, recipientes, estantes y demás objetos. ¡Llénalos de color! Mezcla tonos pastel, flúor, estridentes o estampados multicolor. El efecto será súper colorido y divertido. Se convertirá en tu estancia favorita de la casa. ¿Vas a llenar tu cocina de color este verano?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Interior Desire.

 

 

 

Deja un comentario