Bienvenido a tu casa

Ideas para decorar y organizar zonas de estudio infantiles

Con la vuelta al cole de los peques, vuelven también los deberes, y con ellos nuestro interés por su zona de estudio. Y es que el escritorio donde trabajan los niños es, en algunos casos, el segundo lugar en el que pasan más tiempo después del cole. Por eso hay que cuidar este área y asegurarnos de que está diseñada para facilitar el orden, la comodidad, el estudio y también el ocio, ya que el escritorio suele ser también el lugar donde nuestros peques dibujan o hacen manualidades con sus hermanos o amigos. Hoy hemos querido hacer un post inspirador con ideas variadas para decorar y organizar zonas de estudio infantiles, entre las cuales seguro que encontráis detalles y soluciones que se adaptan a vuestro caso particular.

zona_estudio_infantil_7

Para los más creciditos, hay propuestas para todos los gustos que si por algo destacan es por la modernidad de su diseño y por su apuesta por mantener las zonas de estudio despejadas y limpias. En los espacios de los mayores cobran especial importancia los recursos de almacenaje como cajas, botes y estanterías, que nos van a permitir tener cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

zona_estudio_infantil_11 zona_estudio_infantil_12zona_estudio_infantil_5zona_estudio_infantil_1

silla_eunice_color_edition

Silla Eunice Color Edition · Comprar

zona_estudio_infantil_14zona_estudio_infantil_2

silla_tower_negroSilla Tower, color negro · Comprar

zona_estudio_infantil_9zona_estudio_infantil_4 zona_estudio_infantil_6

silla_tower_blanca

Silla Tower Wood, color blanco · Comprar

Aunque también los más chiquitines se merecen su pequeño espacio para empezar a experimentar con lo que más tarde serán sus primeros materiales de aprendizaje: los crayones de colores, el papel, los gomets, la pizarra y la tiza, las pinturas y también los juegos. Un detalle muy bonito en zonas de estudio para los más peques es encontrar la manera de destacar sus logros y colgar sus dibujos y garabatos en la pared.

zona_estudio_infantil_3zona_estudio_infantil_15zona_estudio_infantil_17zona_estudio_infantil_8zona_estudio_infantil_10zona_estudio_infantil_13zona_estudio_infantil_16

¿Qué os han parecido estas ideas para decorar y organizar zonas de estudio infantiles? Nosotros ya hemos fichado unas cuantas soluciones súper útiles. Si ya tienes en mente cómo vas a decorar y a organizar el escritorio de tu hijo, complementa la decoración con una silla de escritorio juvenil bien equipada, ¡tu peque te lo agradecerá!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Fotos de producto | DueHome.
Foto de cabecera | Fotolia.

Deja un comentario