Bienvenido a tu casa

Decorar con musgo, ¡sí, se puede!

Hasta hace unos días, el musgo ha estado presente en muchas casas formando parte de pesebres y nacimientos, pero quizá no sabes que esta planta filamentosa resistente y sin raíces puede aplicarse a la decoración del hogar mucho más allá de la Navidad. Y es que decorar con musgo es una idea muy original y versátil, que te permitirá decorar con verde espacios vetados a otro tipo de plantas. Con musgo podrás crear desde pequeños terrarios o centros de mesa a jardines verticales o decorar paredes completas, el límite lo marcáis tú y tu imaginación. ¿Nos acompañas a ver cómo puedes decorar con musgo?

14m 12s

Lettering, lettering y más lettering: ¿alguien puede resistirse al encanto de la tipografía? Ya sea una letra de imprenta o sobre una pared, cualquier muro lucirá resplandeciente si añades musgo a tus mensajes.

2m

Una mesa de centro que encierra un jardín, todo un ecosistema viviendo bajo la superficie de cristal de esta sencilla mesa auxiliar. Es innegable que el verdor contenido en la mesa produce un efecto de lo más sorprendente.

5m 1m

Cubrir la tierra de tus macetas con musgo para acompañar a tus flores y plantas es toda una ideaza: lograrás que parezcan más silvestres y frescas.

3m 4m 6m

Una auténtica locura de bañera: la sensación de estar relajándose al aire libre debe de ser muy intensa, y todo gracias a esa pared revestida de musgo natural.

11s 7m

Llevar al extremo el ambiente verde, esas paredes que son auténticos jardines verticales le dan a la casa una luz y una naturalidad difíciles de igualar con otro recurso.

15m 9m 10s

Y por supuesto pequeños terrarios con musgo y otras plantas, ya sean dispuestos como centros de mesa o fijados a la pared como vemos en esta última imagen.

Después de esta muestra queda claro que decorar con musgo puede ser una manera sofisticada a la par que muy orgánica y natural de decorar con plantas tu casa. ¿Te sumas a esta idea deco?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Intimate Weddings.

1 comentario en «Decorar con musgo, ¡sí, se puede!»

Deja un comentario