Bienvenido a tu casa

Decoración de San Valentín, ¡déjate inspirar!

Los fans de celebrar las fechas amorosas ya sabréis que San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es que pocas cosas hay más románticas que un San Valentín que cae en sábado como el de este año. San Valentín es una de esas celebraciones americanas que, junto con Halloween, poco a poco se ha ido haciendo su hueco en nuestro calendario y que cada vez cuenta con más adeptos. Y no es para menos, porque es una ocasión genial para hacerle saber a nuestra pareja lo importante que es para nosotros. Si todavía no has decidido cómo darle un toque deco romántico a tu casa, no dudes en inspirarte con estas ideas de decoración de San Valentín: le aportarás esa atmósfera especial sin recargarla. Y además hoy traemos una promoción especial de San Valentín de 48h para que te animes a decorar tu casa, ¡te lo contamos al final del post!

ideas_deco_san_valentin_2

Apúntate a la tendencia craft y anímate a darle un toque romántico a los objetos ya existentes en tu casa. A veces no hace falta más que un corazón aquí o allá para convertir unas velas o unos botes de vidrio en una auténtica declaración amorosa.

ideas_deco_san_valentin_5 ideas_deco_san_valentin_8 ideas_deco_san_valentin_15 ideas_deco_san_valentin_16

Los más mañosos incluso pueden poner en práctica su arte elaborando letras recubiertas de lana o flechas de Cupido… ¡con plumas de verdad! Hay ideas deco handmade de San Valentín para todos los gustos y niveles de destreza.

ideas_deco_san_valentin_12ideas_deco_san_valentin_6ideas_deco_san_valentin_14ideas_deco_san_valentin_1 ideas_deco_san_valentin_4

El mundo de las guirnaldas de corazones es un mundo aparte, y es que con muy poco esfuerzo podemos obtener un elemento decorativo capaz de cambiarle la cara por completo a un estancia. Las hay de muchos tipos, pero más que la guirnalda en sí, lo que hará que tu elección desprenda elegancia y buen gusto será cómo la dispongas. Así que atentos al equilibrio entre objetos y al espacio disponible.

ideas_deco_san_valentin_9ideas_deco_san_valentin_11 ideas_deco_san_valentin_17 ideas_deco_san_valentin_19ideas_deco_san_valentin_7

Y no olvidemos la mesa de la cena, un ingrediente clave en la fórmula romántica de San Valentín. Es posible vestirla por muy poco: bastan unas velas, unos pétalos de rosa roja o unos pompones de papel de seda para que la mesa grite a los cuatro vientos que se está enamorado.

ideas_deco_san_valentin_20ideas_deco_san_valentin_21ideas_deco_san_valentin_13 ideas_deco_san_valentin_18ideas_deco_san_valentin_10

san_valentin_promo

Y hasta aquí nuestras ideas de decoración de San Valentín, ¿qué os han parecido? ¡Nos encantará ver cómo quedan en vuestra casa!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

3 comentarios en «Decoración de San Valentín, ¡déjate inspirar!»

Deja un comentario