Bienvenido a tu casa

3 tutoriales: decoración de verano handmade

Durante los meses de verano el tiempo nos sobra. Aprovechamos para ponernos al día con lecturas, películas, los seres queridos y las horas de sueño. Sin embargo, una vez hecho eso necesitamos un hobby al que dedicar nuestro tiempo. ¿Quieres aprovechar julio para redecorar tu casa? Prueba con algunos tutoriales DIY con los que crear originales complementos deco 100% handmade. De esa forma te divertirás y conseguirás renovar tu decoración en verano con un toque muy personal.

El DIY se ha convertido en tendencia en los últimos años, arrasando en el mundo de la moda, la belleza, el arte y, sobre todo, la decoración. Hoy en día todos queremos que nuestro hogar sea personal y refleje nuestra forma de entender lo que nos rodea. Esto ha empujado a que la decoración básica y sencilla pierda peso, cediendo terreno ante el adorno y la manualidad handmade. ¿Aún no te has apuntado? ¡No te pierdas estos 3 tutoriales que darán un toque propio e individual a cualquier casa! ¡Vamos a ello!

decoración de verano

Vía Mod Podge Rocks

1. Cuadros en relieve: este genial tutorial nos enseña a crear marcos con animales en 3 dimensiones, perfecto como decoración de verano en las casas más modernas y originales. Hazlo en tonos flúor muy llamativos que tanto triunfan esta temporada, o incluso en blanco y negro para un efecto más minimalista. Solo necesitas lienzos básicos y animales de juguete. ¡El resultado es de lo más futurista!

decoración de verano

Vía Handbox

2. Sábanas con borlas de colores: una forma muy divertida de dar un toque de color a tu dormitorio es añadir pequeñas borlas realizadas con lanas como faldón de tu sábana o colcha. Para ello solo necesitas sábanas blancas o de colores y varios tonos de lanas, en función de lo que quieras hacer. También puedes decorar cojines, toallas o incluso una bonita y veraniega alfombra. ¡Llena tu casa de color con este tutorial tan fresco y desenfadado!

decoración de verano

Vía Sousou Diysign

3. Cajonera geométrica: decorar el espacio de trabajo es una de las labores más importantes. Este debe ser totalmente práctico y agradable a la vista, para que no despiste o influya negativamente en nuestra productividad. Los tonos pastel son perfectos, pues transmiten una sensación relajante y de calma. ¡Mejor si es con estampado geométrico, tan de tendencia en decoración de verano! Solo necesitas una cajonera en madera y pinturas plásticas. Deja volar tu imaginación: armarios, encimeras y hasta mesas de colores llenarán tu hogar.

Estos son nuestros tutoriales de decoración de verano favoritos de este año. Todos ellos llenos de color y combinaciones inesperadas para llenar tu casa de alegría, luz y muchísima creatividad. Ahora es tu turno de ponerlos en práctica. Recuerda, adáptalos a tu estilo, gustos y preferencias para hacerlo total y auténticamente tuyo.  En blanco y negro para los hogares más minimalistas, solo blancos para conseguir crear texturas luminosas y ausentes de color o combinando todos los colores existentes. ¡Depende de ti! ¿Cuántos de ellos vas a probar? Aprovecha julio y agosto y dale un lavado de cara a tu casa, ¡totalmente handmade!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Etsy.

1 comentario en «3 tutoriales: decoración de verano handmade»

Deja un comentario