Bienvenido a tu casa

20 ideas originales para centros de mesa navideños

Que la Navidad se acerca a pasos de gigante no es ningún secreto. Y es que, junto con los regalos y la decoración de la casa, ya es hora de ir pensando cómo vamos a decorar la mesa en Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes. Pero si andáis cortos de ideas en cuanto a centros de mesa se refiere, ¡no os preocupéis! Hoy os traemos nada más y nada menos que 20 ideas originales para centros de mesa navideños que esperamos os inspiren para escoger la decoración para la mesa que mejor se adapte a vuestra casa, a vuestra personalidad y sobre todo a los invitados que vais a recibir estas fiestas. El de hoy es un post inspirador con poco texto y muchas fotos, ¡así que disfrutad mirando y cogiendo ideas! Y recordad que haciendo click en cada imagen podréis acceder a su fuente original.

centros_mesa_navidad_1 centros_mesa_navidad_2 centros_mesa_navidad_3 centros_mesa_navidad_4 centros_mesa_navidad_5

Aquí y allá, como marca la tendencia, vemos mucho material natural: mucha madera, muchas piñas y ramas de ciprés, tela de saco, cordón, cerámica… que no sólo están presentes en la decoración navideña de la casa sino también en la decoración de la mesa y en especial en los centros de mesa de Navidad.

centros_mesa_navidad_7 centros_mesa_navidad_8 centros_mesa_navidad_9 centros_mesa_navidad_10

centros_mesa_navidad_18

Los colores neutrales, otra de las grandes tendencias decorativas de la Navidad como os contábamos hace unos días, también se dejan ver generosamente en los centros de mesa.

centros_mesa_navidad_11 centros_mesa_navidad_12

centros_mesa_navidad_14

centros_mesa_navidad_6

centros_mesa_navidad_17

Y lo mismo sucede con el rojo, al que vemos a menudo entremezclado con materiales naturales de colores menos intensos e, incluso, a solas cuando se trata de decorar con bayas y frutos del bosque.

centros_mesa_navidad_13 centros_mesa_navidad_15 centros_mesa_navidad_16 centros_mesa_navidad_19 centros_mesa_navidad_20

Esperamos que estas ideas os hayan sido de ayuda a la hora de escoger vuestros centros de mesa navideños. ¡Ahora sólo queda que los hagáis realidad!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente original.
Foto de cabecera | Fotolia.

2 comentarios en «20 ideas originales para centros de mesa navideños»

Deja un comentario