Bienvenido a tu casa

10 vestidores como el que siempre habías soñado

No hay nadie en el mundo que no desee tener un vestidor en su casa. No importa si eres más de Sexo en Nueva York o de Liz Taylor, seguro que alguna vez has soñado con tener en tu propio hogar una habitación/armario en el que poder guardar toda tu ropa, zapatos y complementos de forma ordenada y atractiva. ¿Y por qué no? Querer es poder y de sueños se vive, así que soltémonos la melena e imaginemos por un momento que tenemos un vestidor. ¿Cómo sería?

vestidores

vestidoresTodos tenemos en nuestro imaginario la misma fotografía mental de lo que es un vestidor de lujo: armarios, perchas, infinidad de cajones y zapateros y, por supuesto, una isleta central con una cómoda y unas flores frescas. ¿Se puede ser más chic y lujoso? De esa forma la ropa siempre huele a fresco y a primavera, ¡un espacio como este merece pasar horas en él!

vestidoresA falta de una habitación dedicada exclusivamente al almacenamiento de tu ropa, siempre puedes plantearte dividir una habitación y crear un vestidor diáfano con todas tus prendas expuestas cual obras de arte. Igual de lujoso y maravilloso pero con un toque más moderno e innovador. ¡Un sueño hecho realidad!

vestidores

vestidores

El minimalismo se impone en tema de decoración. Adoramos lo sencillo y la simplicidad, los tonos básicos y la luz. ¿Por qué nuestro vestidor iba a ser menos? Muebles blancos, una alfombra que aporte calidez y un fondo de armario acorde a la tendencia: blanco, negros, gris y marrón. Así los vestidores ya no parecen una utopía, solo necesitas espacio en tu hogar para poder incluirlo. ¡Y no olvides el espejo!

vestidoresSi el total white te resulta muy aséptico y frío no temas, la madera es un básico en el estilo nórdico más minimalista. Muebles o suelos de madera ayudarán a aportar calidez sin perder ese toque sencillo y moderno.

vestidores

vestidoresLas casas con menos metros cuadrados también pueden optar a tener un maravilloso vestidor de ensueño, todo es cuestión de encontrar el hueco. La doble pared detrás de la cama o el techo elevado con cama nido en la parte superior son una forma ideal de aprovechar el espacio al máximo y tener un walk-in closet de lo más resultón.

vestidores

vestidoresSi esas opciones te resultan demasiado futuristas y elaboradas, siempre puedes optar por alternativas más clásicas. Aprovecha una zona abalconada o el ático para conseguir un vestidor con aspecto más rústico y vintage. Separa espacios con cortinas para conseguir privacidad y no renuncies a tu sueño de tener un vestidor en casa.

vestidores

vestidores

vestidoresLas mujeres no son las únicas que quieren un vestidor en casa, con ideas así la parte masculina de la familia también caerá en la tentación. Tonos más oscuros como la madera tratada, negros y beiges servirán para que ellos disfruten con un armario de estas dimensiones. ¡Incluso podéis separar espacios en función de la decoración! ¿Te montarás un vestidor en casa o seguirás soñando con ello?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Brit+Co.

Deja un comentario